Descripción
Magnum autofloreciente de Buddha Seeds fue la primera autofloreciente en salir al mercado con la máxima potencia y la máxima producción. Magnum destaca por ser un híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento explosivo, vigoroso y con múltiples ramificaciones que estalla en compactos cogollos en la etapa de floración.
No es recomendable cultivar a Magnum autofloreciente en indoor con macetas superiores a los 11 litros, siempre que sea un cultivo compartido con más plantas, si está sola puedes aumentar la capacidad de la maceta. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar macetas pequeñas o bien realizar trasplantes tardíos (en general no recomendamos trasplantes en plantas autoflorecientes), ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.
Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.